jueves, 20 de agosto de 2009

Y así pasábamos los días. Charly el 23. Santo. Merienda, me duele la panza. Chicas. Denise va a hablar con mi mamá. Garreta. Chau, chabón. Patita que levanta, se levanta a la profesora que tiene medias verdes, no me gustan. Pero ella es capa. 10, me gusta. Se habrán equivocado, quiero que figure. Rocío Planes, esto no es tan bueno. Poli, robar el auto, pistolas. Qué feo. Silencio, basta. Yo era el amor, la luz divina. Facundo que no llegue, tengo hambre. Tengo yo que cocinar pizza. Gas encendido. Pérdidas. Paqueta quiere tener un bebé (LO) carita de LO. Hobbo, qué capa la compu. Su casa después del cumple de Emi Parise que es muy capo, y rubio. Yo soy morocha. Fotos de Alex. Excelente arte abstracto. Dos pigmentos. Ella es muy blanca, y sus amigos negros. Todos subidos al auto hacen muy linda reunión. Alex narraba y se reía, yo pensaba que terminaban los cuentos, y ya me tenían que dar vergüenza, los Coatíes del orto. Narrativa. Cynthia. Risas. La Bruja me encanta, soy bizarra, pero no me da vergüenza esto, es raro pero me gusta, me encorvo mucho, lo voy a tener que ver. Bailando a través de las colinas... Lo estoy pensando demasiado, no sé si realmente está saliendo. Bailando a través de las cortinas... No dice eso. Charly. 23. Rocío Planes, me molesta tu beso de las mañanas. Te odio. Te odio.

No hay comentarios: