sábado, 5 de septiembre de 2009

Me gustaría decirle que me molesta su "gran" carácter temperamental. Que me parece de lo más hipócrita aunque se haga el frontal. Me gustaría decirle que a veces dice mal las cosas, me molestan.
Me gustaría decirle que me molesta cuando no entiende cosas tan sencillas, que me irrita repetirlas.
Me gustaría decirle que los silencios incómodos se los metería en el ojete, que pensar de lo que hablar no es el hecho, me gustaría decirle.
Me gustaría decirle lo que en verdad me parece..., y no buscar la manera y terminar cediendo, me gustaría decir lo que estoy pensando y no dejarme llevar.
Me gustaría decirle que me molesta su personalidad, que no me gusta que me estén encima, que no la conozco, que se vaya.
Me gustaría decirle que su carácter de mierda a veces me da ganas de irme a mi casa a dormir, y a olvidarme de ese carácter de mierda, repito.
Me gustaría decirle que no me gustan ciertos términos que usa, que me ponen incómoda, que lo intenté pero no puedo pasarlos por alto, y no dejan de llamarme cada vez más la atención, y de pensar que no están bien.
Me gustaría decirle que lo extraño, que me gustaba que sea mi mejor amigo, el de antes.
Me gustaría decirle que hay muchas cosas que no me banco, hay muchas cosas que me callo pero no dejan de molestarme, que me pongo celosa, que no es cualquier cosa, la paso mal.
Me gustaría decirle que es muy bajo rebajar a alguien abusando de un poder.
Me gustaría decirle que no soy una nenita, que me molestan los ruidos.
Me gustaría decirle que no conozco a toda esa gente porque todavía no había nacido, que me aburren esas charlas.
Me gustaría decirle que su carácter de mierda me va a terminar matando, hijo de puta.
Me gustaría decirle que quisiera que trabaje menos, que eso me angustia.
Me gustaría decirle que es pedante, que me cae mal.


Me gustaría decir MUCHAS cosas, pero no las digo, no las puedo decir, se me complica...

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.