viernes, 11 de diciembre de 2009

Te regalo palabras, te regalo flores, caricias, besos. Te regalo pies para caminar al lado tuyo, te regalo oídos. Te regalo risas, te regalo manos que te necesitan.
Con esas manos te descubro, descubro a un nene con gorro y apariencia de explorador, descubro cicatrices y una mochila pesada que vaciamos y tranformamos juntos para lo que vendrá. Descubro miedos, descubro risas, frases, canciones, te descubro a vos. Con esas dos manos voy descubriendo a un hombre, hombre grande que sabe todo de la vida, al menos todo lo que los dos necesitamos. Descubro diez deditos que te dan vergüenza, y los ojos más mansos de mi mundo, del nuestro. Descubro un cuerpo que quiero amar.
Te regalo abrazos para cuando los necesites, para cuando no tengas nada, para cuando lo tengas todo. Te regalo abrazos que te hagan reír, hasta llorar... Hasta llorar. Te regalo historias y un cuento cada vez, te regalo versos, sensaciones, momentos, calles, te regalo estrellas que son nuestras y un mundo a inventar para después. Te regalo noches enteras donde todo está permitido porque estamos los dos.
Te regalo mi vida. Qué lindo es amarte tanto.

1 comentario:

In the middle of nowhere dijo...

Genial, así de cabeza te lo digo. Transmite una emoción única, es increíble sinceramente, hermoso.
Es como si uno a medida que lee estuviera en vos haciendo lo que vos escribís no se como decirlo jaja pero está muy bueno ;)